08 de agosto de 2022 (Medios LaMP).-Acrecentando su mejor campaña en cuanto a vuelacercas y carreras impulsadas este 2022, "El Conejo" Ramón Urías (.245), pelotero de los Cañeros de Los Mochis, llegó este lunes a 12 home runs con los Orioles de Baltimore para conducir a su equipo a una ventaja que nunca perderían.

El que marcó la docena para el nativo de Magdalena de Kino, Sonora, llegó en la baja del primer episodio ante el abridor de los Azulejos de Toronto, Yusei Kikuchi (4-6), y lo hizo con dos hombres en base para poner en ventaja a su equipo y encaminar la victoria que al final fue por pizarra de 7-4.

Urías ahora suma 40 producciones superando las 38 conseguidas en la campaña 2021 de MLB. Antes de este año su mayor número de home runs había sido 7, también en 2021.

JOEY MENESES SE FUE PARA LA CALLE

El nativo de Culiacán, Sinaloa, Joey Meneses conectó en el histórico Wrigley Field el segundo home run de su carrera en Las Mayores, lo consiguió viniendo de emergente por otro pelotero de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Yadiel Hernández, desapareciéndola por todo el izquierdo central.

A pesar del tablazo del cuarto bat de los Tomateros de Culiacán, los Nacionales de Washington cayeron a manos de los Cachorros de Chicago 6 carreras por 3.