Tucson, Estados Unidos; 01 de agosto de 2022 (Prensa Naranjeros).-La tradición de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson continuará este 2022 con la décimo primera edición de este evento de pretemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y los Naranjeros de Hermosillo formará parte una vez más de este evento que lleva las emociones del beisbol invernal mexicano al norte de la frontera.

En rueda de prensa realizada este lunes en la ciudad de Tucson, Arizona, fue presentado el evento donde además de la Escuadra Naranja participarán en esta edición los Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali y el equipo de la Universidad de Arizona del beisbol colegial de la NCAA.

Naranjeros ha estado presente desde la primera edición de la Mexican Baseball Fiesta, evento que comenzó desarrollándose en Tucson y que con el paso de los años ha llevado juegos de pretemporada del beisbol invernal mexicano a más ciudades de Arizona y otras regiones de Estados Unidos como los estados de California, Nevada y Texas.

Presentes en el anuncio de la edición 2022 de la Mexican Baseball Fiesta estuvieron Mike Feder y Francisco Gámez Jr del comité organizador, Francisco Gámez, gerente deportivo de Naranjeros y quien junto a Mike Feder fundaron este evento, así como el cónsul de México en Tucson, Rafael Barceló y el coach de los Arizona Wildcats, Chip Hale.

La Fiesta Mexicana del Beisbol lleva además de la emoción y ambiente que se vive en los estadios de la LaMP y en esta ocasión se contará también con un concierto del grupo musical La Brissa.

La Mexican Baseball Fiesta presentará en los próximos días su calendario completo donde además de Tucson se llevarán a cabo juegos en otras ciudades de Arizona como parte de la pretemporada 2022 de los Naranjeros de Hermosillo y más equipos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.