10 de abril de 2021 (Medios Liga ARCO).-Este sábado el sinaloense Óliver Pérez (0-0) hizo historia, tuvo su primera salida de la temporada 2021 en MLB y con ello oficializó su 19na. campaña en Las Mayores para seguir acrecentando su leyenda como el mexicano con más años en el mejor beisbol del mundo

El miembro de los Tomateros de Culiacán, relevó al abridor Aaron Civale, en la victoria de los Indios de Cleveland por pizarra de 11-3 ante los Tigres de Detroit, colgando 1 out sin permitir daño.

Por su parte, el también nativo de Culiacán Julio Urías (2-0), tuvo su segunda salida y segunda victoria de la temporada como parte de la rotación abridora de los campeones Dodgers de Los Angeles.

El zurdo lanzó 5.2 entradas de 9 hits, 3 carreras limpias, sin pasaportes y 3 ponches para dejar su efectividad en 2.84, los Dodgers vencieron en casa a los Nacionales de Washington por pizarra de 9 carreras por 5.

El derecho de los Yanquis de Nueva York Luis Cessa, colgó otro cero en la derrota de los "mulos" por 4-0 ante las Rayas de Tampa Bay, ponchando a 2 enemigos manteniendo su efectividad intacta.

Finalmente, el Venado de Mazatlán José Urquidy (0-1), sufrió su primera derrota con los Astros de Houston al permitir 7 hits y 4 carreras limpias en 6 innings de labor. El cuadro texano cayó ante los Atléticos de Oakland por pizarra de 7-3.