Zapopan, Jalisco; 18 de septiembre de 2019 (Prensa Charros).- El conjunto de Charros de Jalisco sostuvo su séptimo entrenamiento este miércoles, previo al arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) el 12 de octubre ante Yaquis de Obregón.

Aún bajo las órdenes de Alfonso “Houston” Jiménez, tres nuevos elementos ya se han integrado a los trabajos y ellos son Alberto Carreón, Luis de Luna y el primera firma Edgar Manzo.

“Reportamos temprano porque quiero ponerme fuerte, aprovechar todo lo que es la pretemporada y buscar un puesto en el equipo y ayudar otra vez para (ganar) otro campeonato”, comentó Carreón a su llegada.

En la jornada de martes, Enrique Osorio se incorporó a los entrenamientos y dijo lo siguiente: “muy contento de estar aquí, agradecido de recibir la oportunidad de regresar y ahora a trabajar fuerte para buscar un lugar; físicamente me siento bien, vengo de una temporada sin lesiones y contento, estoy a la orden”.

En el que podría ser su último día al frente del equipo, ya que se espera la llegada de Roberto Vizcarra este jueves al campo zapopano, el “Houston” menciona su sentir sobre este tema, “aprovechamos la oportunidad, muy contento, hay mucho talento joven, la directiva ha hecho un gran trabajo en escoger muchachos que incluso están firmados por equipos de Grandes Ligas”.

“Creo que ahora (los peloteros) son más atletas, ya van al gimnasio, se preparan, saben del compromiso que tienen al venir a probarse a una organización como lo es Charros de Jalisco, hay mayor profesionalismo”, sentenció Jiménez.