Hermosillo, Sonora; 22 de septiembre de 2021 (Prensa Naranjeros).-Los Naranjeros de Hermosillo presentan su quinto jersey de la colección 2021-2022 esta mañana de miércoles, el esperado jersey Naranja para la próxima temporada, el diseño “Marble” se distingue por tener ser naranja con vivos en negro.

La Escuadra Naranja da a conocer el jersey “Marble” que se por un diseño moderno y distinto a los acostumbrados predominando el color Naranja y presentando el nombre del equipo Naranjeros en el pecho en color negro y vivos en el mismo color que contrastan fuertemente con la tonalidad Naranja del jersey.

Además, las mangas del jersey conservan ese mismo diseño y en ellas se localiza el logo del equipo y en la espalda el de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este es el quinto uniforme que presenta el equipo hermosillense de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico uniéndose a los jerseys “Golden”, “White Stripes”, “City” y “Off White”.

El nuevo jersey “Marble” estará disponible y podrá ser adquirida a través de la tienda en línea ingresando a www.tiendanaranjeros.com.