Hermosillo, Sonora; 15 de septiembre de 2020 (Prensa Naranjeros).- Este martes los Naranjeros de Hermosillo volvieron a la actividad luego de que tuvieron este lunes día libre dentro de la pretemporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hasta el momento son ya 13 días de pretemporada que han realizado los Naranjeros en el Estadio Sonora.

La práctica de este día continuó con el trabajo de fundamentos defensivos, todos los jugadores de posición y lanzadores participaron en estos ejercicios.

Posteriormente se llevaron a cabo los juegos simulados donde participaron los lanzadores como Fernando Salas, Rafael Martín, Wilmer Ríos, Marcelo Martínez, Luis Millán enfrentándose a bateadores como Fernando Pérez, Norberto Obeso, Francisco Peguero, Jasson Atondo, Luis Alfonso Cruz y José Cardona entre otros.

Después de la participación de estos lanzadores continuó la práctica de bateo para los últimos dos grupos de jugadores de posición.

Posteriormente el trabajo defensivo continuó para receptores y jugadores del infield y para finalizar se tuvo trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico.

Naranjeros cumplió así 13 días de actividad en la pretemporada, este miércoles continuarán los entrenamientos de la Escuadra Naranja en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana a puerta cerrada cumpliendo con los protocolos.