Mexicali, BC; 10 de septiembre de 2020 (Prensa Águilas).- El Club Águilas de Mexicali emprendió el vuelo para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al arrancar de  manera oficial sus actividades con miras a su próximo compromiso dentro del béisbol invernal.

A través de una conferencia de prensa virtual como parte de la adaptación hacia una nueva normalidad, la directiva emplumada encabezada por su Presidente C.P. Dio Alberto Murillo Rogers, atendió a los representantes de los medios de comunicación para informar sobre los pormenores más significativos del equipo cachanilla.

“Nos es muy grato el conjuntar a toda la familia del béisbol, es para mí un gran honor poder decir que vamos a procurar llevar un espectáculo de máximo nivel, al que siempre han estado acostumbrados, esa es la tarea que nos hemos dado. No ha sido fácil pero gracias a las voluntades de todos los involucrados hemos podido llegar hasta aquí”, así lo externó el Presidente del Club

Por su parte la Directora General C.P. Mónica Goldbaum Castro comentó, “Estamos convencidos que tomamos la mejor decisión, nuestro Nido está listo para recibir las emociones del deporte que tanto nos apasiona y con ello disfrutar de las jugadas de nuestros Caballeros Águilas.”

El Gerente Deportivo, Luis Alfonso García y el Mánager, Pedro Meré, se mostraron complacidos por iniciar la pretemporada. “Estoy muy contento porque vamos a tener beisbol, no son momentos fáciles pero reconocemos el gran esfuerzo que realizó la LMP, los dueños, los mismos jugadores, felices porque les vamos a brindar béisbol a los mexicalenses, sabemos lo que se identifican con su equipo aquí en Mexicali.”

“Venir a tierras cachanillas es un regalo de Dios, cuando vengo a Mexicali me siento como en casa” fueron las palabras de Pedro Meré. “Afortunadamente se hizo un esfuerzo grande para que estemos aquí, trabajaremos fuerte para lograr esos objetivos que tenemos como meta”.

El plantel emplumado se prepara a todo vapor para el inicio de temporada el próximo 15 de octubre, cuando se estén enfrentando a Yaquis de Cd. Obregón como visitantes, recibiendo a Sultanes de Monterrey el martes 20 del mismo mes en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.