Mexicali, BC; 2 de septiembre de 2020 (Prensa Águilas).- El lanzador norteamericano Greg Mahle platicó con nosotros en exclusiva para saludar a la afición cachanilla y hablar sobre su sentir por enfundarse nuevamente en los colores de los Águilas de Mexicali, en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con una labor monticular de gran nivel en la pasada campaña invernal, el zurdo originario de Los Alamitos, California logró convertirse en uno de los consentidos de la afición, motivo que originó el reconocimiento y admiración de los cachanillas.

El contar con el apoyo del público en el Estadio Farmacias Sta. Mónica, es algo que a Mahle le llena de emoción: “Al llegar al montículo, escuchar el ruido y sentir esa gran conexión con ellos me hace feliz, el que los aficionados y yo sintamos lo mismo lo convierte en un momento especial”.

Sobre su timonel, Pedro Meré, comentó que es un gusto estar bajo las órdenes de un líder ganador que se compromete con cada elemento de su equipo, por lo que se declaró listo para formar parte del cuerpo de lanzadores y subir a la loma de las responsabilidades.

Con el anuncio de Greg Mahle como segundo pelotero de su base extranjera, el Club Águilas de Mexicali está por anunciar en los próximos días a su tercer y último jugador importado.