03 de marzo de 2021 (Medios Liga ARCO).-Los lanzadores mexicanos Luis Cessa de los Yanquis de Nueva York y Julio Urías de los Dodgers de Los Angeles subieron por primera vez a la lomita en este 2021 en la acción del Spring Training de MLB.

El actual campeón Julio Urías, volvió a la acción luego de sacar el último out de la temporada 2020, donde se consumó el titulo número 7 en la historia de los Dodgers.

Este miércoles el zurdo fue el encargado de abrir el juego entre el cuadro de Los Angeles y los Rojos de Cincinnati, trabajando por 1 entrada de 2 hits, 1 carrera limpia, 1 base por bolas y ningún ponche, yéndose sin decisión en un encuentro que terminó empatado a 4 carreras por bando.

El derecho Luis Cessa por su parte, se llevó la victoria en el encuentro en que los Yanquis vencieron por pizarra de 4 por 1 a los Azulejos de Toronto. El mexicano fue el cuarto lanzador en el encuentro que abrió Corey Kluber y trabajó por 1 entrada de 2 hits, 1 carrera limpita, sin pasaportes con 1 ponche.