Mexicali, BC; 25 de octubre de 2020 (Prensa Águilas).-Los Emplumados Xorge Carrillo y Dany Castro, recibieron el trofeo “Guante de Oro" (Rawlings Gold Glove Award), que los acredita como los mejores defensivos en sus posiciones de la Temporada 2019-2020 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El pasado domingo 25 de octubre al inicio del último de la serie entre Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, cuando el Gerente Deportivo del Club Emplumado, Luis Alfonso García, hizo entrega de los trofeos a los galardonados.

“Me siento muy contento y emocionado por recibir este premio, es un objetivo y una meta que me había puesto desde que regresé a México, quiero dar gracias a Dios por este momento”,  palabras de Dany “Gold” Castro, al tener el premio en sus manos.

Para Dany Castro este es el segundo Guante de Oro que recibe en su carrera, el primero dentro del circuito invernal, ya que antes fue galardonado como el mejor parador en corto en sucursales de Grandes Ligas (AAA) en el año 2017.

“Siempre para mí esto es una meta personal, además de ser campeones y ayudar al equipo en lo que más se pueda, el Guante de Oro representa para nosotros una enorme distinción, es algo por lo que nos preparamos y luchamos día a día”,  comentó Xorge "Factor X” Carrillo.

Para Xorge Carrillo es la segunda vez que gana el codiciado premio, cabe recordar que anteriormente fue merecedor a este reconocimiento en la edición 2016-2017, donde consiguió un promedio perfecto al no cometer un solo pecado dentro de la justa beisbolera.