Culiacán, Sinaloa; 12 de enero de 2021 (Prensa Tomateros).-Con el ritmo y la motivación a tope, los Tomateros de Culiacán entrenaron previo a la Semifinal de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, acompañados del refuerzo Jesse Castillo, que la tarde de este lunes, sudó por primera vez la casaca guinda.

El primera base se mostró entusiasmado y agradecido, por ser parte de la tropa que defiende el campeonato de la temporada 2020-21.

“Tomateros siempre es un equipo que va a estar contendiendo campeonatos. Realmente muy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico, jugadores que confiaron en mi persona y tratar de hacer la cosas bien a partir de mañana en el inicio de las semifinales y tratar de seguir aportando para la causa”, confesó.

Después de un excelente desempeño durante el rol regular, en el que bateó .293 con nueve cuadrangulares y 41 remolcadas, Castillo comentó que buscará continuar con el mejor ritmo, ahora defendiendo a los guindas.

“Fue una temporada en lo personal muy buena, con mi regreso a la Liga después de dos años de ausencia por las lesiones, sabemos de antemano que había esa incógnita de saber como estábamos físicamente, pero pues los resultados se dieron óptimos, tratar de seguir con esa seguidilla, con esa armonía, con esa confianza aquí en Tomateros”, dijo.

En la pasada serie de playoffs, como miembro de Algodoneros, acumuló un avg de .350 con un cuadrangular y tres remolcadas.

“En el momento que está uno de rival uno trata de hacer las cosas por la jersey que defiende, tú sabes que fue una serie muy intensa y que al final se impusieron los Tomateros. Ahora me toca estar de este lado, esperar con ansias el inicio de la semifinal el día de mañana y buscar el campeonato 13 para la organización, finalizó.

Los vigentes campeones van camino a Ciudad Obregón para medirse ante la tribu a partir de este martes. El playball se cantará a las 18:00 horas del centro de México, tiempo local, con el duelo de pitcheo entre Anthony Vasquez y Héctor Velazquez.