20 de mayo de 2022 (Medios LaMP).-El zurdo de Culiacán, Sinaloa logró este viernes su tercer triunfo de la temporada 2022 en MLB al lanzar 5 entradas de 2 hits, sin permitir carreras, ni bases por bolas, ponchando a 5, en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles por pizarra de 4-1 en casa de los Filis de Filadelfia.

Urías (3-3) dejó su efectividad en 2.63 y cortó una racha de dos derrotas de manera consecutiva, ayudando a los Dodgers a llegar a 26 triunfos con 12 derrotas en lo que va del calendario de Las Mayores.

Por otro lado, la actividad de los Mexicanos en MLB de este 20 de mayo también dejó el octavo salvamento del año para el derecho Giovanny Gallegos (0-2), quien retiró los últimos 5 outs del duelo en que los Cardenales de San Luis vencieron 5 por 3 a los Piratas de Pittsburgh, ponchando a los 5 bateadores que enfrentó.

Otro que salió con triunfo fue el jalisciense Humberto Castellanos (3-1), en la victoria de los Diamantes de Arizona 10-6 contra los Cachorros de Chicago.

El brazo de los Charros de Jalisco trabajó 5.1 entradas de 5 hits, 3 carreras limpias, 1 pasaporte y 5 ponches para obtener su quinta victoria de por vida en MLB.