22 de mayo de 2022 (Medios LaMP).-El derecho de Mazatlán, Sinaloa salió victorioso este domingo en el choque en que los Astros de Houston vencieron en el Minute Maid Park a los Rangers de Texas por pizarra de 5-2.

José Urquidy (4-1), lanzó 6.2 entradas de 6 hits, 1 carrera limpia y 1 base por bolas, ponchando a 10 bateadores, repitiendo la cifra más alta de su carrera, misma que había alcanzado el 11 de septiembre de 2019 enfrentando a los Atléticos de Oakland.

El lanzador perteneciente a los Venados de Mazatlán, dejó su efectividad en 4.24, con una notable mejora, ligando su segunda victoria en salida consecutiva y teniendo un mes de mayo de 2 victorias, 0 derrotas y efectividad de 2.61 (2-1, 5.95 en abril).

En otros enfrentamientos, Isaac Paredes de los Águilas de Mexicali pegó su tercer home run de la campaña enfundado en la casaca de las Rayas de Tampa Bay.

El tablazo del tercera base fue en la primera entrada con dos hombres en las bases, a pesar de la producción ofensiva del mexicano, Tampa Bay cayó vía wlak-off por 7-6 contra los Orioles de Baltimore en 11 entradas.

DATO: El patrullero sonorense de los Gigantes de San Francisco Luis González (.324), pegó un imparable en la derrota de su equipo frente a los Padres de San Diego por marcador de 10-1, además subió por segunda ocasión en la campaña a la loma de los disparos lanzando dos entradas sin permitir carreras.