17 de mayo de 2022 (Medios LaMP).-Aprovechando un inicio histórico de los Astros de Houston en Fenway Park con 5 home runs en la primera entrada, el lanzador de los Venados de Mazatlán, José Urquidy obtuvo este martes su tercera victoria de la temporada 2022 en MLB.

El derecho 5 entradas de 12 imparables, recibiendo cuatro carreras, sin otorgar pasaporte, ponchando a 1 enemigo; fue relevado por Seth Martínez y Blake Taylor en duelo que se quedaron los Astros de Houston a domicilio por pizarra de 13 carreras a 4.

En otros frentes, Ramón Uríasbateó su segundo home run de la campaña con los Orioles de Baltimore, el pelotero de los Cañeros de Los Mochis lo hizo en la segunda entrada y fue de manera solitaria en el choque en que los Orioles de Baltimore sucumbieron ante los Yanquis de Nueva York en Camden Yards por pizarra de 5-4.

Por su parte, el obregonense Giovanny Gallegos, obtuvo su séptimo rescate del año, cerrando la cortina del segundo de la doble cartelera entre Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York, ponchando a 2 enemigos en juego que terminó 4 por 3 favoreciendo a los pájaros rojos.