Navojoa, Sonora; 01 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-El Club Mayos de Navojoa, continúa con los movimientos dentro del roster de activos, buscando los elementos adecuados para retomar el camino de la victoria. Por ello, esta mañana, se anuncia la contratación del pitcher norteamericano, John Anderson, quien llega a demostrar su talento en la Temporada 2020 – 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Anderson, de 31 años, lanzó este 2020 con el equipo Fargo-Moorhead RedHawks de la Liga Independiente American Association, donde tuvo récord de 2-2 y 2.87 de efectividad, en 10 juegos, 7 aperturas.

El nativo de Pleasanton, California, posee experiencia en el béisbol mexicano con Generales de Durango de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y Cañeros de Los Mochis en Liga ARCO. Además, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), así como, los circuitos minoritarios de los Estados Unidos.

El californiano, es un lanzador con capacidad ponchadora que exhibe buen control con su recta. Además, su versatilidad de abrir y relevar, brindará mucha profundidad al cuerpo de lanzadores del capataz, Lorenzo Bundy.