Culiacán, Sinaloa; 16 de septiembre de 2020 (Prensa Tomateros).- Este miércoles, en conferencia digital con los medios de comunicación, Benjamín Gil, mánager de los Tomateros de Culiacán, comenzó a compartir detalles sobre el equipo que saldrá al terreno el 15 de octubre vs Venados de Mazatlán.

“Ya que están todos ustedes, Joey Meneses va a ser el tercera base titular del equipo. Michael Wing va a jugar distintas posiciones, vamos a trabajar ya que llegue, sabemos que él puede jugar segunda, puede jugar tercera, y vamos a trabajarlo para que también se fortalezca jugando el jardín izquierdo”, afirmó Gil.

El “Matador” también aseguró que el segunda base seguirá siendo el Jugador Más Valioso de la Serie Final 2019-20, Ramiro Peña; mientras que las paradas cortas será la posición de José Guadalupe Chavez.

LOS GUINDAS PRACTICAN EN DÍA FESTIVO

La meta esta trazada y el objetivo es muy claro para los actuales campeones. Hasta conseguirlo no habrá descanso, y es así que el entrenamiento de este miércoles transcurrió sin novedad en el Estadio de los Tomateros, continuando con la dinámica usual.

Con el equipo dividido en tres grupos, iniciaron la práctica a las 12:15 horas, y consistió principalmente en práctica de bateo y defensa individual.

Para este jueves, los guindas comenzarán con su preparación rumbo a la temporada 2020-21 LMP, a las 14:00 horas, en la casa de los campeones. En esta ocasión sólo entrenarán dos grupos.

Cabe destacar que ya están pactados cinco encuentros de pretemporada. Dos serán contra los Algodoneros de Guasave; el miércoles 7 de octubre en Culiacán y el jueves 8 en el Carranza Limón. Por su parte, se jugarán tres contra los Naranjeros de Hermosillo, del 9 al 11 de octubre, todos estos últimos, en el Estadio Tomateros.