Mexicali, BC; 23 de octubre de 2020 (Prensa Águilas).-Con jugoso rally de 4 anotaciones en la entrada de la fortuna, comandado por vuela cercas de Michael Choice (3) con 2 en los senderos, permitieron el regreso de los “Caballeros Águilas” a la senda del triunfo al derrotar a Sultanes 4 carreras por 3 en emocionante encuentro.

La visita tomó delantera en el tercer capítulo, Roberto Valenzuela abrió tanda con doblete que sirvió la mesa a Alberto Carreón, quien se adjudicó la producción con sencillo por el jardín izquierdo para el 1 a 0.

En el cuarto episodio Monterrey aumentó su ventaja, cuadrangular de Dany Ortiz (3) por el prado derecho que colocó el marcador momentáneo de 2 carreras por 0.

Una más para los regios en el sexto, José Amador recibió base por golpe, imparable de Ricardo Serrano que colocó hombres en las esquinas y rodado dentro del cuadro de Roberto Valenzuela, suficiente para empujar a Amador al plato con la tercera para los “Fantasmas Grises”.

Durante la entrada de la fortuna los maderos cachanillas despertaron para cambia el rumbo del encuentro al fabricar jugoso rally de 4 anotaciones.

El ataque lo inició el paracorto Dany Castro con sencillo, doblete de Luis Felipe Juárez, sencillo productor de “Balbineitor” Balbino Fuenmayor y trueno por todo el derecho de Michael Choice (3) con 2 en los senderos, suficiente para dar el triunfo a Águilas de Mexicali por marcador de 4 carreras contra 3.

El lanzador David Reyes trabajó durante 5 episodios completos, permitió 5 imparables, le anotaron par de carreras limpias, otorgó 1 pasaporte y recetó 2 chocolates, siguieron en relevo José Manuel López, el pitcher ganador Saul Castellanos (1-0), Rodolfo Aguilar, Edgar Gómez y Greg Mahle (1) con el rescate.

Por su parte el pitcher Romario Gil no aparecerá en el registro, su labor se resume en 6 entradas completas, 1 imparable, no permitió carrera, no concedió base por bola y ponchó a 4 contrarios, continuaron en la loma los lanzadores Daniel Cruz (0-1) quien cargó con el descalabro, Demetrio Gutiérrez y Jesús Pirela.

BOX SCORE

Para el segundo de la serie subirá al montículo Miguel Peña (0-0, 0.00) quien enfrentará al serpentinero Luis Gámez (1-0, 5.40) en encuentro programado a las 20:00 horas del centro de México.