Mazatlán, Sinaloa; 13 de mayo de 2022 (Prensa Venados).-Juan Pablo Téllez se prepara para regresar a Venados de Mazatlán durante la temporada 2022-2023 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Durante la temporada 2021-2022 de la LAMP, el monclovense dejó un registro de 18 carreras en 45.2 inning lanzados, además de una efectividad de 3.15.

“El año pasado fue mi primer temporada en la invernal, me llevaron a Mazatlán y me sentí muy bien, estamos para quedarnos en Venados, agradecido de tener la oportunidad de lanzar con un equipo con tanta trayectoria, es una plaza de pitcheo y hay que aprovecharlo”, explicó.

Después se debutar en el beisbol de verano con El Águila de Veracruz en el 2022, esta temporada regresó Monclova y ganó su primer juego con Acereros donde cuenta con marca de 1-1.

“Estar en casa es algo que siempre soñé desde chico, jugar con Acereros, me sentí muy contento, el año pasado tuve mi primera temporada en Veracruz y me tocó debutar en México, después fui tomando ritmo y me sentí bien, hoy me siento bien en casa, contento.

“En lo individual esperamos primero llegar a playoff, ojalá se dé el campeonato y dejar buenos números para después reportar al invierno”.

NÚMERO EN INVIERNO

AVG.      3.15

INNING    45.2

CARRERAS  18