Mexicali, BC; 5 de septiembre de 2020 (Prensa Águilas).- “Conocerán la mejor versión de Eduardo Vera” fueron las declaraciones del lanzador yucateco a los medios de comunicación, al atender a la prensa el pasado jueves 3 de septiembre en una gira de medios virtual desde el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

“Me siento muy bien, estoy en buena condición física” comentó al referirse a su preparación durante el receso. “tuve la oportunidad de trabajar mucho, sin dejar de cumplir con los cuidados y las recomendaciones por la pandemia, quiero estar de principio a fin con Águilas de Mexicali, mi meta es la misma que todos mis compañeros, es lograr el campeonato”

Eduardo “Lalo” Vera dice estar muy motivado para esta temporada, el tener dos años destacados en la LMP, sumando el gran trabajo físico y el deseo por jugar, hacen una combinación que promete mucho para el pitcher derecho que conforma  la rotación de abridores de los fronterizos.

Eduardo Vera junto con otros compañeros han reportado a los campos de entrenamientos de manera anticipada al resto de los invitados, con el fin de continuar con su preparación y con ello sumar otra gran temporada en Liga Mexicana del Pacífico.

Águilas de Mexicali tiene programado el inicio de su Pretemporada el jueves 10 de septiembre en las instalaciones del Estadio Farmacias Sta. Mónica, a partir de las 18:30 horas.