03 de agosto de 2022 (Medios LaMP).-El derecho de los Venados de Mazatlán y de los Astros de Houston, José Urquidy, consiguió llegar al doble digito de victorias este miércoles en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El derecho, nativo de Mazatlàn Sinaloa tuvo otra destacada actuación, lanzando 7 entradas de solamente 2 hits ante los Medias Rojas de Boston, sin dar bases por bolas y ponchando a 10 enemigos.

Esta ya es su campaña más exitosa en apenas cuatro años en Las Mayores, ya que la cantidad de victorias más alta que había logrado fue en el 2021, cuando terminó con récord de 8-3.

Esta es la tercera vez en su carrera, que el abridor logra ponchar a 10 rivales. Las ocasiones anteriores fueron ante los Atléticos de Oakland, el 11 de septiembre de 2019; y la segunda el 22 de mayo de este 2022, cuando recetó la decena de chocolates a los Rangers de Texas.

Los Astros ganaron 6 por 1 y mantienen el liderato de la división oeste de la Liga Americana con récord de 68-38.

JULIO URÍAS LLEGÓ A 11 TRIUNFOS

El día se redondeó para el #MexicanPower en MLB, con la victoria número 11 de Julio Urías (11-6), venciendo por tercera ocasión en cuatro aperturas a los Gigantes de San Francisco.

El guinda, lanzó 6 entradas de 7 hits en el Oracle Park , sin permitir carrera ni pasaportes, ponchando a 6 en un duelo con altísima rivalidad.

Los Dodgers se impusieron 3-0 a San Francisco y también lideran el oeste, pero de la Liga Nacional con 71 victorias y 33 derrotas.