Tucson, Estados Unidos; 01 de agosto de 2022 (Prensa Naranjeros).-Como una tradición en los últimos años se llevó nuevamente a cabo el Summer Camp de los Naranjeros de Hermosillo en la ciudad de Tucson, Arizona.

El pasado fin de semana más de 50 niñas, niños y jóvenes de 4 a 15 años participaron en este campamento donde fueron impartidos fundamentos del beisbol por instructores como Cornelio García, Florentino Duarte, Francisco Gámez, Erick Véliz y Alex Gámez.

El Summer Camp Naranjero se llevó a cabo en las instalaciones del Reid Park, lugar donde también entrenan desde hace varios años los Naranjeros en su pretemporada en Arizona.

Los niños y niñas participantes practicaron su pitcheo y bateo durante los tres días que se llevó a cabo el campamento.

En esta ocasión en el campamento hubo presencia de jóvenes de Tucson, Phoenix, el estado de Texas y Sonora.

Para cerrar el Summer Camp 2022 este domingo se llevaron a cabo dos juegos de convivencia entre las niñas, niños y jóvenes que participaron en el campamento y que contó con la presencia de las familias de los jugadores que observaron atentos los juegos.

Una vez más el Summer Camp de los Naranjeros en Tucson fue todo un éxito llevando los fundamentos del beisbol a todas las niñas, niños y jóvenes al norte de la frontera.