CHARROS SE TOMA LA FOTO OFICIAL EN LA MINERVA

Blog Single

Guadalajara, Jalisco; 9 de octubre de 2019 (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco posaron este medio día antes las cámaras y se tomaron la foto oficial para la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), teniendo como marco la imponente Glorieta de La Minerva.

Para dicha ocasión se tomaron tres fotografías diferentes; la primera estuvo integrada por el roster completo de jugadores y coaches, así como el Gerente Deportivo del equipo, Raymundo Padilla, así como del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para el segundo retrato, se sumaron Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración, Armando Navarro, Presidente Deportivo y el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro; finalmente, para la tercera y última postal se integraron socios y patrocinadores del Campeón de la LMP.

“La mayor fortaleza es que estamos repitiendo el equipo que fue campeón, traemos dos o tres refuerzos muy importantes; vienen muchos jóvenes, estamos haciendo un cambio generacional y creo que es un gran talento el que estamos recibiendo” manifestó Quirarte Villaseñor.

Previo a la toma de la foto, el propio plantel de Charros de Jalisco acudió, en punto de las 10 de la mañana, a la Basílica de Zapopan, donde se ofició una misa a favor de la salud y bienestar de todos los elementos que pertenecen a la organización.

En el lugar, Salvador Quirarte comentó lo siguiente: “Con un gran gusto venimos, hemos tenido la bendición de la Virgen de Zapopan, es nuestro municipio; los mejores deseos y bendiciones para todos los compañeros presidentes, gerentes y jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico”.

En el plano deportivo, Charros de Jalisco trabajará jueves y viernes de las 19 a 21 horas en el Estadio albiazul, para poner punto final a su pretemporada y así debutar el próximo sábado en la LMP 2019-2020.