Guadalajara, Jalisco; 7 de septiembre de 2020 (Medios LMP).- Este lunes los Charros de Jalisco presentaron su lista de invitados a la pretemporada con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual arranca el pròximo 15 de octubre.

En la lista destaca la sólida y experimentada base nacional, con el receptor, Gabriel Gutiérrez; los lanzadores Orlando Lara, Marco Tovar, Víctor González, Jesús Cruz, Humberto Castellanos y José Pablo Oyervides; los infielders Japhet Amador, Manny Rodríguez, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta y los outfielders; Carlos FIgueroa y Julián Ornelas.

Los Charros presentan en su lista 4 extranjeros de los cuales tres podrán estar en el roster activo esta temporada; a los regresos de los cubanos, Elián Leyva, Dariel Álvarez (Jugador Más Valioso Temporada 2019-2020) y Henry Urrutia, se les une el lanzador derecho Jake Barrett.

El cuadro dirigido por Roberto Vizcarra arranca la campaña visitando a los Sultanes de Monterrey, en serie de cuatro juegos del 15 al 18 de octubre, cuando se cante el play ball.