Guadalajara, Jalisco; 21 de noviembre de 2020 (Medios Liga ARCO).- La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en coordinación con el Club Yaquis de Obregón y el Club Águilas de Mexicali informan que el tercer y último duelo de la serie entre estas dos organizaciones, pautado para jugarse este domingo 22 de noviembre en el Estadio Farmacias Sta. Mónica no se celebrará.

El motivo obedece a que después de la realización de las pruebas de gabinete, tres jugadores de los Yaquis de Obregón arrojaron positivo a covid-19, los cuales son asintomáticos y ya se encuentran aislados y bajo cuidado médico.

Ambos clubes procederán a las pruebas necesarias y al monitoreo de posibles manifestaciones de síntomas, sin embargo, actuando de manera responsable y como lo dicta el Protocolo Covid-19, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico decide no llevar a cabo este duelo como establece el reglamento y contará como derrota para los Yaquis y victoria para los Águilas por pizarra de 9-0 en el standing de la primera vuelta, al ser acción de las últimas dos series de la misma, estos equipos regresarán a los terrenos de juego hasta el próximo martes 24 de noviembre según lo previsto.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúa accionando de manera oportuna y responsable ante el comportamiento epidemiológico que aqueja al mundo entero, siempre anticipando la salud de los miembros de nuestras 10 organizaciones, así como de nuestra afición en esta atípica Temporada 2020-2021.