Guadalajara, Jalisco; 01 de noviembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Luego de la realización de las pruebas de gabinete en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, informamos que el club Sultanes de Monterrey ha presentado resultados positivos a covid-19, por lo que la serie que arrancaría este martes frente a los Naranjeros de Hermosillo en la capital de Sonora queda cancelada.

Siguiendo los lineamientos del protocolo covid-19 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el número de jugadores no abastece las necesidades del club para encarar el compromiso próximo que iniciaría el 3 y terminaría el 5 noviembre en el Estadio Sonora, por lo que, actuando de manera responsable esa serie queda cancelada del rol regular, sin afectar el récord de ganados y perdidos de ambas novenas. Esto como resultado que el cuadro de Monterrey no tiene enfrentamientos pautados frente a Hermosillo en lo que resta de la primera vuelta.

Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico ya están siendo monitoreados con un minucioso cuidado médico. Cabe resaltar que el 100 por ciento son asintomáticos y una vez que sus pruebas arrojen negativas, podrán volver al terreno de juego para continuar con la Temporada 2020-2021.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúa con el compromiso de llevar a cabo esta campaña, ajustándose al comportamiento epidemiológico que ha aquejado al mundo entero y refrenda el protocolo que está activo semana con semana para mantener la seguridad de todos.