Hermosillo, Sonora; 05 de junio de 2021 (Prensa Naranjeros).-Un sueño de toda su vida ha cumplido el joven Aníbal Cervantes Gastélum quien ha sido elegido como jugador de primera firma de los Naranjeros de Hermosillo este 2021.

Aníbal es un joven lanzador de 24 años nacido el 17 de diciembre de 1996  surgido de las ligas locales participando en ligas como la Kino, Unison entre otras donde jugó junto a elementos Naranjeros como Alán Rangel y estudió en el colegio Regis donde fue compañero de equipo del receptor César Salazar, también jugó con Sonora en el prestigioso torneo de las Américas que organiza el periódico El Imparcial de Hermosillo, posteriormente estuvo en la Academia del Carmen en Nuevo León y formó parte de la organización Pericos de Puebla de la LMB además de estar durante un tiempo en academias en República Dominicana.

Cervantes jugó también en la Liga Norte de México con los Algodoneros de San Luis Río Colorado.

Luego de jugar durante años como outfielder el joven hermosillense ha destacado en los últimos meses como lanzador formando parte de la Academia R&R donde ha estado trabajando con instructores profesionales que lo han ayudado en esta transición.

Cervantes fue observado por los scouts de Naranjeros y ha sido seleccionado como primera firma del equipo para este 2021, al respecto el joven lanzador comentó que está cumpliendo el sueño que tuvo desde niño cuando pisó el estadio “Héctor Espino” al formar parte durante varios años del campamento de verano de los Naranjeros.

La mañana de este viernes Aníbal recibió el boletín de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico donde se anuncia su llegada a Naranjeros por parte del Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, quien le dio también el jersey y gorra del equipo con lo que oficialmente forma parte ya de la Escuadra Naranja.

Aníbal destacó el apoyo de su familia para alcanzar sus metas y agradeció a la directiva Naranjera la oportunidad de vivir este sueño el cual aprovechará al máximo dando siempre el 100% para el equipo.

El pitcher hermosillense dijo estar listo para este reto y pelear desde el primer día por buscar un lugar en el equipo y brindar buenas actuaciones para la afición.

Aníbal Cervantes Gastélum forma desde este día parte de Naranjeros cumpliendo así el sueño de ponerse el jersey de la Escuadra Naranja.