ÁGUILAS DE MEXICALI CIERRA PREPARACIÓN CON TRIUNFO

Blog Single

Mexicali, Baja California; 9 de octubre de 2019 (Prensa Águilas).- Ante un lleno a reventar en el legendario Campo Azteca de Guadalupe Victoria, Km. 43, Águilas de Mexicali cerró su pretemporada 2019 con una victoria de 5-0, sobre la Liga Rural del Valle de Mexicali.

El encuentro inició en punto de las 6:45 de la tarde, antes hubo la presentación de jugadores que fueron ovacionados por los aficionados, que vieron con gusto la llegada de sus ídolos al Valle de Mexicali.

Para este tradicional encuentro Bobby Dickerson envió la siguiente alineación: Leo Germán LF, Dany Castro SS, Philip Evans 3B, Ricky Álvarez 1B, Xorge Carrillo C, Ricardo Serrano 2B, Carlos Rodríguez BD, Fabricio Macías RF, Rafael Franco LF, David Reyes P.

Ricardo Serrano anotó la primera del juego en la quinta entrada gracias a un lanzamiento descontrolado, el score aumentó una entrada después cuando Rafael Franco conectó línea al fondo de la pradera central, productora de 3 carreras colocando el marcador 4 carreras a 0, en favor de Los Caballeros Águilas.

La última del partido cayó en la octava tanda, con anotación de Antonio Castañeda para dejar el marcador final en 5 carreras a 0, sobre la Liga Rural del Valle de Mexicali.

En la loma de los disparos le siguieron a David Reyes, Joe Van Meter, Mario Meza, José Meraz, Juan Alvarado, José Manuel López y Adam Choplick.

Con este último partido de pretemporada 2019, Águilas de Mexicali se prepara para recibir a Sultanes de Monterrey, en la fiesta de inauguración de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, el próximo viernes 11 de octubre en las instalaciones del Estadio Farmacias Sta. Mónica.