10 de mayo de 2022 (Medios LaMP).-El pitcher derecho nativo de Mexicali, Baja California se convirtió este martes 10 de mayo de 2022 en el mexicano número 141 en debutar en Las Mayores de la lista de todos los tiempos, y lo hizo con victoria.

El abridor, perteneciente al Club Águilas de Mexicali, fue el encargado de subir a la loma para el segundo de la doble cartelera entre Atléticos de Oakland y Tigres de Detroit, lanzó por 5.1 entradas, tolerando 4 hits, sin carreras, ni bases por bolas, ponchando a 3 enemigos.

La pizarra terminó 4 por 1 favoreciendo al cuadro de Oakland anotando dos en la cuarta, una en la séptima y otra más en la novena con producciones de Jed Lowrie, Kevin Smith, Christian Pache y Luis Barrera.

Otro mexicano en MLB que tuvo gran jornada, fue el infielder Luis Urías, que apenas en su séptimo juego de la campaña 2022, logró conectar su segundo home run, mismo que fue de manera solitaria en el cuarto capitulo del duelo en que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5 carreras por 4 a los Rojos de Cincinnatti en calidad de visitantes.