Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-Venados de Mazatlán sostiene sus últimos compromisos de preparación, con un plantel casi completo, de cara al inicio de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los rojos, encabezados por su mánager Sergio Omar Gastélum, mantuvieron su práctica matutina antes de iniciar su camino rumbo a la Copa Gobernador, la cual arrancó este mismo miércoles en Guamúchil.

“Estamos listos para empezar la temporada 22-23, prácticamente estamos en la semana regresiva, muy cerca de inaugurar temporada, solo estamos afinando detalles, que el pitcheo tome su ritmo y los bateadores se encuentran en óptimas condiciones, lo han demostrado en los encuentros que hemos tenido.

“Nos queda un compromiso por disputar en Guamúchil, va a ser muy benéfico con todos los equipos de Sinaloa, vamos a poder conocernos las cuatro novenas de Sinaloa y estaremos atentos para estudiarlos y en un futuro hacer planeaciones con el equipo”, explicó Gastélum.

Luego de 26 días de preparación, el timonel de la novena porteña se dijo contento con los resultados de la pretemporada.

“Me siento contento, es un equipo versátil, va a ser rápido, encaja muy bien a mi sistema de juego, esperemos que las cosas se den desde un principio y creo que vamos a hacer un equipo muy dinámico.

“Afortunadamente (los peloteros) nos han puesto difícil hacer el róster, hay mucho talento, esos nos da una pauta de hacer un róster muy competitivo, lamentablemente hay gente que no se puede quedar, el róster es de 30 jugadores, vamos a dar ese paso con firmeza, estamos estudiando cautelosamente tanto a jóvenes como a los que ya tienen más tiempo”, agregó.

Venados de Mazatlán estará completo con la llegada de Félix Pérez, quien llegará a fortalecer el line up.

Este miércoles, jueves y viernes los rojos disputarán la Copa Gobernador en Guamúchil y el fin de semana se medirán a Tomateros de Culiacán, en los Juegos con Causa en Beneficio del DIF Estatal, primero en el Teodoro Mariscal el sábado y al día siguiente, en la capital sinaloense.

AGENDA VENADOS

JUEVES 6 DE OCTUBRE

Venados de Mazatlán vs Cañeros de Los Mochis

17:00 horas

VIERNES 7 DE OCTUBRE

Venados de Mazatlán vs Tomateros de Culiacán

17:00 horas

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

Venados de Mazatlán vs Tomateros de Culiacán

18:00 horas/Teodoro Mariscal

DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Venados de Mazatlán vs Tomateros de Culiacán

17:00 horas/Culiacán

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Apertura de Puertas Teodoro Mariscal

17:00 horas

Ceremonia Inaugural

19:00 horas

Juego Inaugural

20:00 horas