(Comunicación LAMP).-El infielder de los Sultanes de Monterrey se llevó la distinción de Jugador de la Semana presentado por ARCO, después de lo hecho en las últimas dos series de los regiomontanos frente a los Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo.

Serrano, participó en los 6 juegos de los Sultanes, bateando para .318 AVG, con 7 hits totales, 2 de ellos home runs, produciendo 8 carreras.

DAREL TORRES FUE PITCHER DE LA SEMANA 8

Otros candidatos que estuvieron contendiendo para Jugador de la Semana en la LAMP, fueron el cañonero de los Cañeros de los Mochis, Yasmany Tomás y el bateador designado de los Charros de Jalisco, Christian Villanueva.

Tomás además de seguir conectando hits y cuadrangulares a la hroa cero, bateó para .296 AVG, con 8 hits, 2 home runs y remolcó 9 carreras en las series de los verdes ante Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco.

Villanueva por su parte, bateó para .348 AVG en 6 juegos con 8 hits, 1 home run y 5 carreras impulsadas en una semana de triunfos para los Charros contra Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis.