Culiacán, Sinaloa; 24 de noviembre de 2021 (Prensa Mayos).-El mochitense, Jesús Arredondo, se despachó con la cuchara grande y guío a la Tribu a la victoria en tierras Culichis, al son de 10 carreras por 4.

Mayos se puso adelante en la misma primer entrada con sencillo productor de Kyle Martin, anotando la de la quiniela, Tirso Ornelas, momentos más tarde Jesús Arredondo conectar el primer imparable de la noche, mandando a Serrano y a Martin a tierra prometida.

La Tribu amplió la ventaja en la segunda entrada por conductor de Omar Meza, quién timbraba con doble de Ornelas.

Una más llegó en la tercer tanda, gracias a doblete productor de Arredondo, llegando Kyle Martin al pentágono.

El cuarto capítulo, trajo más noticias para los pupilos de Matías Carrillo. Justin Dean recibió golpe con las bases llenas, anotando Roel Santos de caballito la sexta de la noche, seguido de un Grand Slam por parte de Jesús Arredondo, el tercero para la Tribu en la Temporada 2021 – 2022 presentada por Caliente.mx, colocando la pizarra 10 por 0.

Culiacán aprovechó el inning de la suerte para hacer daño al pitcheo sonorense, logrando registrar 4 carreras, por conducto de Madero, Meneses, Lamas y Ávila.

Raúl Carrillo se adjudicó su quinto triunfo, lanzando por espacio de 6 entradas, sin permitir carrera y permitiendo 4 hits, bajando su efectividad a 3.66. Iván Salas, Francisco Haro, Francisco Moreno y Juan Robles, se hicieron cargo del relevo, recibiendo todo el daño guinda.

BOX SCORE

El día de mañana, Mayos buscará la limpia con Carlos De León (5-2, 4.03) en la loma, teniendo como antagonista al zurdo, Manny Bañuelos (1-3, 4.22), en juego programado a las 20:05 horas del centro de México por el canal 591 y 1591 de Sky y VeTV.