Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-Jaime Lugo buscará mantenerse dentro del staff de abridores con Venados de Mazatlán durante la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El lanzador derecho cuenta con una trayectoria de siete temporadas en la pelota invernal y esta será su primera temporada en Territorio Venados, donde espera tener un importante aporte.

“Estoy muy contento de estar aquí y esperando poder aportar al equipo lo que están esperando de nuestra parte, esperamos tener una buena temporada, lo principal es poder aportar al equipo lo más que se pueda.

“He tenido la oportunidad de lanzar en este estadio con otros clubes, conozco las facultades del campo, en cuestión del pitcheo, el beneficio que te puede brindar, pero nunca se puede confiar uno, esperamos poder hacer un buen trabajo, lograr victorias para el equipo y lograr el primer objetivo como es estar en playofff”, dijo.

Tras un duro trabajo en pretemporada, Lugo aseguró que Venados de Mazatlán presentará un roster balanceado.

“Veo un equipo balanceado, joven, pero con gente de experiencia, equipo nivelado, es la primera vez que trabajo con Sergio Omar Gastélum (mánager) y Luis Carlos Rivera (coach de pitcheo), pero el trato ha sido muy bueno, nos han apoyado, hemos trabajado en base a un plan que nos ha funcionado y esperamos seguir así.

“Los últimos años he venido abriendo y mi meta es seguir en esa posición, nos hemos recuperado de una molestia en el brazo, nos ponemos a tono y en base a lo que se ha trabajado es estar en la rotación como abridor”, agregó.

Este jueves Venados de Mazatlán continúa con su participación en la Copa Gobernador, en Guamúchil y regresa el sábado al Teodoro Mariscal para enfrentar a Tomateros de Culiacán, en juego en beneficio del DIF.

PARA SABER

El próximo 16 de octubre Venados de Mazatlán celebra su Gran Inauguración, en el Teodoro Mariscal, la apertura de puertas está programada a las 17:00 horas.