Lo último

Noticias

image

05 Jul 2019

MAX MUNCY, SHANE BIEBER Y LIAM HENDRICKS AL ROSTER DE ALL-STARS

5 de julio de 2019 (Paul Casella, MLB.com).- Shane Bieber, Liam Hendricks y Max Muncy van al Juego de Estrellas por primera vez en sus respectivas carreras de Grandes Ligas.

El trío fue agregado al roster como reemplazos el viernes.

Muncy ocupará el puesto del antesalista de los Nacionales, Anthony Rendón, quien indicó hace poco que viene lidiando con varias dolencias.

El infielder de los Dodgers, quien compitió en el Festival de Jonrones el año pasado, llegó al viernes con 21 cuadrangulares y 59 remolcadas en 86 compromisos esta temporada.

En la escuadra de la Liga Americana, Bieber y Hendricks reemplazarán al diestro de los Rays Charlie Morton y al zurdo de los Rangers Mike Minor, quienes están programados para abrir el domingo. Morton (EFE de 2.36) y Minor (2.54) llegaron al viernes con las dos mejores efectividades del Joven Circuito.

Bieber, quien representará a los anfitriones Indios, tiene marca de 7-3 con efectividad de 3.54 y promedia 11.5 ponches por cada nueve innings este año.

De su parte, Hendricks, de los Atléticos, llegó al viernes con promedio de carreras limpias de 1.29 en 40 presentaciones esta temporada.