Lo último

Noticias

image

24 Jun 2019

SUBEN FILIS A FERNANDO SALAS AL EQUIPO GRANDE

24 de junio de 2019 (Medios LMP).- El lanzador sonorense Noel Fernando Salas fue ascendido al equipo de Grandes Ligas de los Filis de Filadelfia este lunes.

Fernando Salas se encontraba en el equipo de Lehigh Valley Iron Pigs, sucursal Triple A de los Filis, con los cuales había visto acción en cinco juegos, todos en calidad de relevo, con una marca de 0-0 en juegos ganados y perdidos, dejando 1.35 en promedio de carreras limpias admitidas (PCLA).

El nativo de Huatabampo, Sonora trabajó en esos cinco encuentros para seis entradas y dos tercios, en los cuales solamente regaló un par de bases por bolas, a cambio, retiró a cinco rivales por la vía el ponche.

Los Filis de Filadelfia será el quinto equipo con el que Salas ha militado en las Grandes Ligas, jugando previamente con Cardenales de San Luis, Angelinos de Los Ángeles, Mets de Nueva York y DiamondBacks de Arizona.

En nueve temporadas, Fernando Salas tiene un récord de 25-28 en victorias y derrotas, con un PCLA de 3.90, además de sumar 30 salvamentos, esto en 493 encuentros en los que ha visto acción.