Lo último

Noticias

image

17 Jun 2019

LMP FELICITA A VITELIO MEJÍA POR SU REELECIÓN COMO PRESIDENTE DE LA LIDOM

Guadalajara, Jalisco; 17 de junio de 2019 (Medios LMP).- La Liga Mexicana del Pacífico felicita al Lic. Vitelio Mejía Ortiz por su reelección como presidente de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Vitelio Mejía fue elegido de manera unánime por la Junta de Directores de la LIDOM, donde los directivos de los seis conjuntos que integran el circuito brindaron el voto para que cumpla un nuevo período como dirigente de la pelota profesional dominicana.

La LMP se congratula con la decisión de los dueños de los equipos de la LIDOM, siendo un gran acierto la continuidad que se le brinda al proyecto de trabajo del Lic. Vitelio Mejía Ortiz como dirigente de dicha liga.

Bajo la gestión de Lic. Vitelio Mejía, ha sido evidente la renovación y transformación de la Liga Dominicana tanto en materia deportiva como el área de mercadeo y comercialización.

Al darse una elección unánime, la LIDOM muestra la confianza total de los seis equipos para mantener la dirigencia hacia objetivos y metas bien definidos, los cuales ayudan al fortalecimiento del beisbol dentro de la propia liga y de toda la Confederación del Caribe.