Lo último

Noticias

image

14 Jun 2019

TIENE GIOVANNY GALLEGOS OTRO EFECTIVO RELEVO PARA CARDENALES

14 de junio de 2019 (Medios LMP).- El lanzador sonorense Giovanny Gallegos  tuvo un efectivo relevo para los Cardenales de San Luis, quienes se impusieron en diez entradas a los Mets de Nueva York  por 5-4en el primer duelo de una doble cartelera.

Giovanny Gallegos (1-0, 2.97) trabajó de manera perfecta una entrada y dos tercios, retirando a tres de los cinco oponentes que enfrentó por la vía del ponche.

Quien no tuvo fortuna en su relevo fue el pitcher veracruzano Luis Cessa, el cual no pudo contener a la ofensiva rival en su labor con los Yanquis de Nueva York,  quienes cayeron con pizarra de 10-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

En un episodio de trabajo Luis Cessa (0-1, 6.10) recibió cinco imparables, además de regalar una base por bolas, para dejar el encuentro con cuatro carreras a su cuenta, entre tanto, recetó un “chocolate”.

Por su parte, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo ayudó con una carrera anotada al triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, quienes se impusieron a los Cachorros de Chicago con marcador de 5-3.

Alex Verdugo (.302), quien jugó como titular del  jardín central, ubicado como segundo en el orden al bat, conectó un imparable en cuatro turnos.