Lo último

Noticias

image

11 Jun 2019

SALE MANNY BAÑUELOS SIN DECISIÓN EN APERTURA CON MEDIAS BLANCAS

11 de junio de 2019 (Medios LMP).- El lanzador duranguense Manny Bañuelos se quedó a un out de poder agenciarse el triunfo, en el duelo donde los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Nacionales de Washington por 7-5, en las acciones del martes en el beisbol de Grandes Ligas.

Manny Bañuelos (3-4, 7.00) tuvo una apertura de cuatro entradas y dos tercios, admitiendo cinco hits, además de regalar tres pasaportes, para un par de carreras, a cambio, recetó dos ponches, saliendo del juego sin decisión.

Por su parte, el serpentinero sonorense  Giovanny Gallegos colgó un cero más en relevo para los Cardenales de San Luis, quienes doblegaron con marcador de 7-1 a  los Marlines de Miami.

En un episodio de trabajo, Giovanny Gallegos (1-0, 3.14) solamente recibió un imparable, entre tanto, ponchó a un oponente.

En otro frente, el pitcher veracruzano Luis Cessa tuvo un buen relevo para los Yanquis de Nueva York, quienes cayeron en el segundo juego de una doble cartelera ante los Mets de Nueva York con pizarra de 10-4.

Luis Cessa (0-1, 5.10) lanzó una entrada, retirando en orden a los tres bateadores que enfrentó en su labor.

De la misma forma, el lanzador tamaulipeco Gerardo Reyes cumplió con su trabajo para los Padres de San Diego, quienes fueron superados con cartones de 6-5 por los Gigantes de San Francisco.

Gerardo Reyes (2-0, 12.86) lanzó un episodio en completo orden, retirando a dos de los tres  bateadores que enfrentó por la vía del “chocolate”.