Lo último

Noticias

image

11 Jun 2019

JOSÉ MANUEL LÓPEZ TIENE NOTABLE DESEMPEÑO SOBRE EL MONTÍCULO

Mexicali, Baja California; 11 de junio de 2019 (Prensa Águilas).- El lanzador José Manuel López tuvo un dominante trabajo como relevo en la pelota de verano, por ello, ha sido nombrado el “Águila de la Semana.

Presentamos a los mejores Águilas de la semana.

5) RICKY ÁLVAREZ: Bateó 8 imparables en 26 veces al plato, se fue para la calle en par de ocasiones, produjo 5 carreras y anotó 4 más, “El Wolverine” sigue aportando mucho a la alineación de Toros de Tijuana quienes enfrentaron a Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna.

4) EDUARDO VERA: El sábado 8 inició el juego contra Mud Hens de Toledo la “AAA” de Tigres de Detroit, lanzó 7 episodios de 8 inatrapables, recibió 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 5 chocolates. El yucateco buscó su cuarta victoria en su doceava salida, su equipo Indians de Indianápolis perdió en 10 entradas.

3) DAVID REYES: En el último de la serie entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, los primeros se llevaron la victoria gracias a la gran labor de David Reyes, quien lanzó por espacio de 7 ⅔ de entradas, recibiendo 6 indiscutibles, aceptó una carrera, abanicando a 4. Con este resultado llegó a su tercera victoria de la temporada.

2) JAVIER SALAZAR: Semana de mucha actividad para el parador en corto de Generales de Durango, sumó su imparable 81 en 56 partidos, ha conectado cuando menos 1 imparable en los últimos 10 partidos; en este periodo logró 10 hits en 25 oportunidades, remolcó 3 al plato, anotó 7 carreras.

1) JOSÉ MANUEL LÓPEZ: Es el “Águila de la Semana” al trabajar durante 3 partidos ahora con la jersey de Pericos de Puebla, lanzó por espacio de 4 entradas sin recibir anotaciones, sólo recibió 1 imparable, no otorgó base por bolas, abanicando a 6,  enfrentando a Guerreros de Oaxaca y Bravos de León.

Otros destacados: Leo Germán, 22-6 con 2 HR, Xorge Carrillo, 11-5 y  2 RBI, Juan Pérez 28-8, 1 HR, Jake Sánchez 3 ⅔, 2 H, 1 SK.