Lo último

Noticias

image

11 Jun 2019

TIENE MANUEL FLORES GRAN APERTURA EN LA PELOTA VERANIEGA

Zapopan, Jalisco; 11 de junio de 2019 (Prensa Charros).- La vida está llena de constantes revanchas y en el beisbol, no es la excepción.

Uno de los pitchers de Charros de Jalisco con mayor experiencia es el yucateco Manuel Flores, quien ha vestido la franela albiazul en las 5 campañas en la LMP.

Sin embargo, como a todos les puede suceder, su carrera ha tenido altibajos; en este verano con los Piratas de Campeche no ha sido tan dominante en la lomita, pero en su más reciente apertura, logró tirar la ruta completa con su equipo, en el duelo donde los “filibusteros” vencieron por 8-0 a los Olmecas de Tabasco.

Manuel Flores permitió únicamente 3 imparables de la ofensiva de Tabasco y abanicó a 8 rivales, apuntándose el triunfo y dejando en claro que tiene brazo para jugar varias temporadas más y demostrando su capacidad arriba del montículo.

Otro de los elementos jaliscienses que encontró revancha durante la última semana fue el coahuilense Santiago Chávez, quien conectó su primer cuadrangular del año con los Jumbo Shrimps, además de que remolcó 3 carreras en el mismo duelo.

El “Cachorrito” Japhet Amador tuvo una semana de 2 cuadrangulares con los Diablos Rojos del México y ya suma 11 palos de vuelta entera; dicho sea de paso, el “gigante de Mulegé” competirá el próximo fin de semana en el Derby de Cuadrangulares y en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Otro joven jalisciense que registró una buena salida en el beisbol de los Estados Unidos es el alteño Humberto Castellanos, quien lanzó por 3 entradas y un tercio, tiempo en el que recetó 4 ponches, toleró 1 imparable y 1 carrera, para cosechar su 3er salvamento del año con los Quad Cities River Bandits.