Lo último

Noticias

image

11 Jun 2019

RODOLFO AMADOR CON NOTABLE SEMANA A LA OFENSIVA

Los Mochis, Sinaloa; 11 de junio de 2019 (Prensa Cañeros).- Los Sultanes de Monterrey vencieron 7 por 4 a los Acereros del Norte para llevarse la serie completa en el parque de Acereros.

Rodolfo Amador bateó 4 hits en la serie para sumar 10 en la semana, en el mismo periodo impulsó 7 carreras y dejó su promedio en .345.

El ex Grandes Ligas Jonathan Sánchez tuvo una buena salida este domingo, para encaminar a los Saraperos de Saltillo al triunfo por 8-3 ante Rieleros de Aguascalientes en la conclusión de la serie.

Josuan Hernández volvió al terreno después de estar en lista de lesionados por tres semanas y lo hizo en buena forma con dos hits, dos anotadas y una producida.

En el otro bando Saúl Soto tuvo una semana un poco floja con solo tres hits en la serie y seis en total en la semana, aún así el mochitense se mantiene encima de los 300 con 63 imparables en 55 juegos.

Sobre la loma José Valverde relevó 4 juegos en esta semana tolerando solo una carrera y tres hits en 3.2 innings de labor. En total lleva 28.1 ip y promedia 4.13 en carreras limpias.

Los Toros de Tijuana registraron su mejor despliegue ofensivo de la temporada, al vencer 20 por 11 a Algodoneros de Unión Laguna, para ganar la última serie de la primera vuelta.

Leandro Castro tuvo su primera semana vestido de toro y no defraudó a sus nuevos compañeros logrando batear 9 imparables en 6 encuentro, 3 de ellos en su primer juego en Tijuana.

Isaac Rodríguez impulsó par de carreras en esta serie además de anotar tres veces.

En otro frente, César Valdez sacó fuego en la loma para dominar a sus rivales y convertiste en el primer lanzador en llegar a nueve victorias este 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol, llevando a los Leones de Yucatán a un feroz triunfo 6-1 sobre los Piratas de Campeche.

Andrés Ávila apoyó en labor de relevo retirando una entrada sin ningún tipo de daño, con ello en la semana completó 4 entradas en las que solo recibió un hit para mejorar su promedio de carreras a 4.67.

Del lado de Piratas Luis Pino se hizo cargo de una entrada y un tercio y fue seguido por Irving Machuca lanzando una entrada y ponchando a un rival. El de Guasave llegó a 19 entradas en la temporada con 7 carreras, 17 hits, 9 bases y 20 ponches.

Rally de cuatro carreras en la primera y cuarta entrada guiaron la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 8-5 contra los Bravos de León en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Jesús Arredondo contribuyó con dos remolcadas, el utility lleva racha de 8 juegos pegando de hit en los que suma 14.

En las menores

Cristian Castillo lanzó 2.1 innings en blanco y recetó 4 ponches el pasado jueves en la victoria de Winston-Salem, lamentablemente salió debido a una lesión. El regiomontano lleva 4 victorias y 5 descalabros en esta temporada en clase A avanzada.

Andrés Muñoz sufrió del descalabro este sábado al aceptar 2 carreras cuando trataba de cerrar el juego ante Omaha quien terminó dejando en el terreo a El Paso con marcador de 7 carreras por 6. El mochitense llegó a 7.2 innings de labor desde que ascendió a Triple A y ha recetado 10 chocolates de un total de 42 en el año.

En ese juego Esteban Quiroz produjo dos carreras y anotó una. “El Pony” lleva 40 hits en 41 juegos, 11 han sido cuadrangulares, 2 de ellos disparados en esta semana y ha impulsado 36 carreras.

José Antonio Quezada se apuntó un triunfo esta semana relevando para Fort Wayne TinCaps en Clase A, el chihuahuense ha lanzado 29 innings y recetado 36 ponches, a cambio le han anotado 7 carreras limpias para promediar 2.17.

Yoanys Quiala obtuvo la victoria en su apertura de este viernes con labor de 6 innings en blanco llevando a la victoria a los Sacramento River Cats sobre Nueva Orleans en clase Triple A. El cubano compila 3-2 con 4.56 de ERA.