Lo último

Noticias

image

09 Jun 2019

YA SON 17 RESCATES PARA ROBERTO OSUNA CON ASTROS; OLIVER PÉREZ CARGA CON DERROTA

9 de junio de 2019 (Medios LMP).- El serpentinero sinaloense Roberto Osuna llegó a 17 salvamentos en las temporada 2019 de Grandes Ligas, al llevarse el rescate el domingo en la victoria de los Astros de Houston ante los Orioles de Baltimore por 4-0.

Roberto Osuna (3-0, 2.15) llegó a sacar el último out del encuentro, después de entrar a relevar con dos corredores de herencia en los senderos.

Otro relevista que lució fue el lanzador sonorense Giovanny Gallegos, quien enseño otro relevo dominante para los Cardenales de San Luis, los cuales cayeron ante los Cachorros de Chicago con marcador de 5-1.

La labor de Giovanny Gallegos (1-0, 3.25) fue de un episodio y dos tercios, retirando en orden a los cinco oponentes que enfrentó, de los cuales, dos fueron dominados por la vía del “chocolate”.

En otro frente, el pitcher sinaloense Oliver Pérez cargó con el descalabro en el duelo donde su equipo, los Indios de Cleveland, cayeron en diez capítulos ante los Yanquis de Nueva York con pizarra de 7-6.

Oliver Pérez (1-1, 4.58) lanzó una entrada y un tercio, admitiendo un par de imparables para una carrera, a cambio, recetó un ponche.

Por su parte, el serpentinero méxico-americano Sergio Romo fue castigado en su relevo para los Marlines de Miami, quienes fueron superados por los Bravos de Atlanta por 7-6 en un encuentro que se alargó hasta el décimo segundo episodio.

Sergio Romo (1-0, 5.48) había entrado a cerrar el juego en la novena entrada, en la cual permitió tres imparables, además de otorgar una base por bolas, para recibir cuatro carreras,  con las cuales los Bravos empataron el marcador a 5-5, para obligar a jugarse los extra innings.