Lo último

Noticias

image

22 May 2019

CONSIGUE SERGIO ROMO SU OCTAVO RESCATE CON MARLINES

22 de mayo de 2019 (Medios LMP).- El serpentinero méxico-americano Sergio Romo logró su octavo salvamento de la temporada 2019 con los Marlines de Miami, quienes superaron el miércoles a los Tigres de Detroit con pizarra de 6-3.

Sergio Romo (1-0, 4.76) trabajó la novena entrada en riguroso orden, retirando a uno de sus oponentes por la vía del “chocolate”.

En otro frente, el lanzador coahuilense Joakim Soria puso el cerrojo en la victoria de los Atléticos de Oakland con marcador de 7-2 ante los Indios de Cleveland.

En un episodio de labor para culminar con el encuentro, Joakim Soria (1-3, 4.56) toleró un imparable y regaló una base por bolas, sin más daño a su cuenta.

Por su parte,  el pitcher sonorense Giovanny Gallegos tuvo un destacado relevo con los Cardenales de San Luis, quienes terminaron cayendo ante los Reales de Kansas City con marcador de 8-2, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Giovanny Gallegos (1-0, 3.54) tuvo un trabajo de una entrada y dos tercios,  dominando a los cinco bateadores que enfrentó, de los cuales, dos fueron retirados mediante el ponche.