Lo último

Noticias

image

18 May 2019

TIENEN ROBERTO OSUNA Y OLIVER PÉREZ EFECTIVOS RELEVOS; PIERDEN HÉCTOR VELÁZQUEZ Y LUIS CESSA

18 de mayo de 2019 (Medios LMP).- Los serpentineros sinaloenses Roberto Osuna y Oliver Pérez tuvieron efectivos relevos en sus actuaciones de la jornada sabatina en el beisbol de Grandes Ligas.

Roberto Osuna tuvo otra actuación dominante para cerrar el juego y asegurar el triunfo de los Astros de Houston, quienes superaron con pizarra de 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Si bien no había oportunidad de salvamento, Roberto Osuna (2-0, 0.44) entró a cerrar la cortina y lo hizo retirando en orden a los tres bateadores que enfrentó.

Por los Medias Rojas abrió el sonorense Héctor Velázquez (1-3, 5.53) quien se llevó el revés después de recibir tres imparables y regalar un par de pasaportes para cinco carreras, retirando apenas un tercio de entrada.

En otro frente, Oliver Pérez se apuntó su cuarto “hold” de la campaña, ayudando al triunfo de los Indios de Cleveland ante los Orioles de Baltimore con marcador de 4-1.

Oliver Pérez (0-0, 3.97) trabajó un episodio y un tercio sin permitir daño, retirando a tres de los cuatro oponentes que enfrentó por la vía del ponche.

Por su parte, el lanzador veracruzano Luis Cessa cargó con la derrota en el encuentro donde los Yanquis de Nueva York cayeron en once entradas ante las Rayas de Tampa Bay, con marcador de 2-1.

Luis Cessa (0-1, 3.60) lanzó un episodio permitiendo un par de hit, siendo uno de ellos el cuadrangular solitario de Austin Meadows en el onceavo capítulo, el cual marcó la diferencia a favor de Tampa Bay, entre tanto, recetó un ponche.