Lo último

Noticias

image

18 May 2019

LLEGA MIKE TROUT A 250 JONRONES EN GRANDES LIGAS

Anaheim, California; 18 de mayo de 2019 (Associated Pres).- Mike Trout conectó un largo jonrón para lograr el 250mo de su carrera, Shohei Ohtani también jonroneó y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el sábado 6-3 a los Reales de Kansas City.

El jonrón solitario de Trout al centroizquierda ante el abridor Jakob Junis (3-5) le convirtió en el sexto jugador de la Liga Americana que alcanza los 250 jonrones antes de cumplir 28 años.

El bambinazo de 473 pies también fue su segundo más largo desde que Statcast empezó a medirlos en 2015 y el tercero más largo de las mayores esta temporada.

Griffin Canning (2-1) trabajó siete innings en blanco. El derecho novato retiró a los 12 primeros reales a los que enfrentó y admitió tres hits con cinco ponches. Ty Buttrey se llevó su segundo salvamento con un inning y dos tercios de labor.

El vuelacercas de dos carreras de Ohtani en el sexto fue su segundo esta temporada. El Novato del Año de la Liga Americana la temporada pasada se perdió los primeros 34 juegos del curso tras una cirugía Tommy John.