Lo último

Noticias

image

14 May 2019

LLEGA JAVIER ARTURO LÓPEZ A CUATRO TRIUNFOS EN LA CAMPAÑA DE VERANO

Ciudad Obregón, Sonora; 14 de mayo de 2019 (Prensa Yaquis).- Gran semana tuvieron varios jugadores que forman parte del Club Yaquis de Obregón, en sus respectivos equipos de verano, mostrando que se preparan fuertemente para la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El serpentinero Javier Arturo López llegó esta semana a su cuarta victoria de la campaña con los Diablos Rojos del México. El pitcher zurdo trabajó por espacio de 6 innings donde permitió 7 hits, 3 carreras y a cambio ponchó a 3 rivales, para dejar su efectividad en 3.75 ERA.

También sus compañeros escarlatas, el tercera base Emmanuel Ávila y el receptor Armando Araiza, destacaron al ataque. Ávila pegó 3 jonrones, pisó la registradora 4 veces y mandó al plato a 8 compañeros para un .333 AVG de promedio. Mientras que Araiza consiguió 5 carreras, 1 cuadrangular e impulsó 2 rayitas, dejando sus números en .333 AVG.

Otro fue el patrullero José Juan Aguilar con los Leones de Yucatán, quien mejoró su promedio de bateo a .472 AVG. JJ Aguilar estuvo encendido con el madero, donde tuvo 6 hits, con 3 carreras anotadas y 3 producidas.

Por otro lado, el infielder Moisés Gutiérrez brilló a la ofensiva con los Generales de Durango. El jugador potosino realizó 9 imparables, anotó 6 carreras y empujó 10 rayitas, además de un cuadrangular, para dejar su porcentaje en .270 AVG.

En ligas menores, el sonorense Isaac Paredes sigue con su buena racha de imparables y llegó a nueve encuentros seguidos conectando al menos un hit con los Erie SeaWolves, sucursal de AA de los Tigres de Detroit. Paredes pegó 8 inatrapables, impulsó 5 carreras y anotó en 3 ocasiones, para un promedio de .268 AVG.

También vieron acción Leo Heras y Walter Ibarra con Yucatán, Francisco “Shito” Rodríguez con Campeche, Fabián Anguamea, Juan Carlos Gamboa con Diablos e Iker Franco con Oaxaca.