Lo último

Noticias

image

14 May 2019

VIVE JAVIER SALAZAR GRAN MOMENTO EN LA PELOTA VERANIEGA

Mexicali, Baja California; 14 de mayo de 2019 (Prensa Águilas).- El infielder Javier Salazar vive un gran momento a la ofensiva en la pelota de verano, por ello, ha sido nombrado el “Jugador Águila de la Semana”.

Presentamos a los Emplumados más destacados de la semana:

5) LEO GERMÁN: Vigilando la pradera izquierda de Tecolotes de Los Dos Laredos, Leo Germán es ahora uno de los bateadores más efectivos, al acumular un promedio de bateo de .424 en los últimos 10 partidos, en las dos recientes series bateo de imparable en 7 de 20 oportunidades con 5 carreras anotadas.

4) XORGE CARRILLO: Productiva gira del receptor de Toros de Tijuana por Tabasco y Campeche, bateó de hit en 5 de 11 veces al plato, enviando a 2 compañeros a tierra prometida.

Su promedio de bateo actual es de .324

3) YAIR LOZOYA: Uno de los brazos de confianza del grupo de relevistas de Saraperos de Saltillo, en esta semana lanzó por espacio de 4 ⅓ de entradas sin permitir anotaciones, aceptó 4 imparables, no otorgó pasaporte y  abanicó a 2, todo esto contra Pericos de Puebla y Bravos de León, ahora sus números son de 1 ganado con 1 perdido y efectividad 3.18 en carreras limpias admitidas.

2) RICKY ÁLVAREZ: Sigue mostrando su efectividad y poder con el madero, enfrentó a los envíos de Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, a quienes castigó con par de cuadrangulares, anotó 4 veces y produjo 5 carreras; ahora suma 8 batazos de cuatro esquinas y 21 carreras producidas en la actual temporada. Ricky Álvarez es la primera base titular de Toros de Tijuana.

1) JAVIER SALAZAR: Ganador de la distinción del “Águila de la Semana”, ha conectado cuando menos un imparable en los últimos 10 partidos, en este periodo acumuló 11 inatrapables en 24 viajes al plato, pisó el pentágono 8 veces, enviando a otros 8 a home, con 1 cuadrangular. Es el bat más encendido de Generales de Durango, batea .391 en los últimos 10 encuentros.