Lo último

Noticias

image

18 Abr 2019

CON GRAN APERTURA, JULIO URÍAS SE APUNTA SU PRIMER TRIUNFO CON DODGERS

18 de abril de 2019 (Medios LMP).- El zurdo sinaloense Julio Urías tuvo una notable apertura para apuntarse su primer triunfo de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, quienes se impusieron el jueves a los Cerveceros de Milwaukee por 3-1.

En seis entradas de labor, Julio Urías (1-1, 3.66) solamente permitió un imparable, el cual fue un cuadrangular solitario del estelar Christian Yelich, además de regalar un par de bases por bolas.

A cambio, el oriundo de La Higuerita, Sinaloa retiró a nueve de los rivales que enfrentó por la vía del ponche.

Por su parte, el infielder sinaloense Luis Urías dio un imparable y anotó una carrera en el duelo donde su equipo, los Padres de San Diego, cayeron ante los Rojos de Cincinnati con pizarra de 4-1.

Luis Urías (.091) jugó como titular en la segunda base, colocado como octavo bat en la alineación, conectando un hit en dos turnos, además de negociar una base por bolas.

Quien no tuvo un efectivo desempeño en esta ocasión fue el veracruzano Víctor Arano, quien recibió par de carreras en su relevo con los Filis de Filadelfia, quienes cayeron con marcador de 6-2 ante los Rockies de Colorado.

En dos tercios de entrada, Víctor Arano (1-0, 3.86) recibió dos imparables, junto con una base por bolas otorgada, para irse del encuentro con dos carreras a su cuenta.