Lo último

Noticias

image

16 Abr 2019

ALEX VERDUGO PRODUCE TRES CARRERAS EN TRIUNFO DE DODGERS; CAE MARCO ESTRADA CON ATLÉTICOS

16 de abril de 2019 (Medios LMP).- El jardinero méxico-americano Alex Verdugo tuvo una notable jornada con el madero para apoyar a la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, quienes superaron por 6-1 a los Rojos de Cincinnati dentro de la actividad del martes en el beisbol de Grandes Ligas.

Alex Verdugo, quien jugó como titular en el jardín derecho y colocado como quinto bat, conectó tres imparable en cuatro turnos al bat, incluido un doblete, para terminar el encuentro con tres carreras producidas.

El nativo de Tucson, Arizona mejoró su promedio de bateo a .375 en la temporada, acumulando tres cuadrangulares y 12 anotaciones impulsadas.

Quien no tuvo una afortunada salida fue el serpentinero sonorense Marco Estrada, quien cargó con el revés en el duelo donde los Atléticos de Oakland cayeron ante los Astros de Houston con pizarra de 9-1.

Marco Estrada (0-2, 6.85) lanzó por espacio de tres entradas y un tercio, en las cuales admitió cinco imparables, además de regalar tres bases por bolas, para llevarse siete carreras a su cuenta, entre tanto, recetó un ponche.

También vio acción por los Atléticos el lanzador coahuilense Joakim Soria (0-2, 9.72), quien trabajó la novena entrada, regalando solamente un pasaporte, sin más daño a su labor.

En otro duelo, el zurdo sinaloense Oliver Pérez se apuntó su segundo “hold” de la campaña, ayudando con su relevo al triunfo de los Indios de Cleveland, quienes vencieron por 4-2 a los Marineros de Seattle.

Oliver Pérez (0-0, 7.71) retiró sin problema a los dos bateadores que enfrentó en el duelo para apoyar a la causa de la “tribu”.

Por su parte, el lanzador méxico-americano Sergio Romo lanzó un episodio en la derrota de su equipo, los Marlines de Miami, quienes cayeron ante los Cachorros de Chicago con blanqueada de 4-0.

Sergio Romo (1-0, 9.00) lanzó el noveno episodio, donde otorgó un par de bases por bolas, para  una anotación, con un chocolate recetado.