Lo último

Noticias

image

14 Abr 2019

CON GRAN RELEVO, ARANO SE LLEVA EL TRIUNFO CON FILIS; OSUNA LLEGA A SIETE RESCATES CON ASTROS

14 de abril de 2019 (Medios LMP).- Con un relevo dominante, el lanzador Víctor Arano se llevó el triunfo en el duelo donde los Filis de Filadelfia se impusieron en 14 entradas a los Marlines de Miami por 3-1, en las acciones del domingo en el beisbol de Grandes Ligas.

Víctor Arano (1-0, 0.00) trabajó los episodios 12 y 13 para los Filis, pochando a los seis bateadores que enfrentó, para apuntarse su primera victoria de la campaña.

En este mismo duelo, por los Marlines, relevó el serpentinero méxico-americano Sergio Romo (1-0, 9.00) quien trabajó un episodio, en los cuales recibió dos hits, junto con una base por bolas regalada, sin permitir carrera.

Por su parte, el pitcher sinaloense Roberto Osuna llegó a siete salvamentos en la temporada, al sumar un rescate más en la victoria de los Astros de Houston con pizarra de 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Roberto Osuna (1.0, 1.08) lanzó la novena entrada en orden, retirando a dos de los tres rivales que enfrentó por la vía del “chocolate”.

Otro serpentinero que lució en su relevo fue el veracruzano Luis Cessa (0-0, 1.08), quien trabajó una entrada y un tercio, en lo que solamente regaló un pasaporte, a cambio de un ponche recetado, en el duelo donde su equipo, los Yankees de Nueva York, cayeron por 5-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

En otro duelo, Giovanny Gallegos vio acción en el juego celebrado en Monterrey, Nuevo León, dentro de la México Series, encuentro donde su equipo, los Cardenales de San Luis, vencieron por 9-5 a los Rojos de Cincinnati.

Giovanny Gallegos (1-0, 5.40) lanzó un tercio de entrada, antes, permitió un cuadrangular, luego recetó un ponche, para salir del encuentro bajo una ovación de los aficionados que se dieron cita al Palacio Sultán.

En ofensiva, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo volvió a lucir con el madero con los Dodgers de Los Ángeles, a los cuales ayudo para conseguir el triunfo por 7-1 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Jugando como titular en el jardín derecho y colocado como sexto en el orden al bat, Alex Verdugo (.343) conectó dos imparables, incluido un cuadrangular, en cuatro turnos, terminando el juego con tres carreras impulsadas.