Lo último

Noticias

image

12 Abr 2019

GANA GERARDO REYES EN SU DEBUT EN GRANDES LIGAS CON PADRES; OSUNA Y ARANO LUCEN EN RELEVO

12 de abril de 2019 (Medios LMP).- El serpentinero tamaulipeco Gerardo Reyes tuvo un debut de Grandes Ligas soñado, al llevarse la victoria en su presentación en el “Big Show” con los Padres de San Diego, quienes se impusieron por 2-1 a los DiamondBacks de Arizona, en las acciones del viernes.

Gerardo Reyes (1-0, 0.00) lanzó dos tercios de entrada, con un ponche incluidos, para llevarse así el triunfo en su primera aparición en Grandes Ligas.

El nativo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se convierte en el décimo cuarto pelotero mexicano que debuta en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, y el número 127 en la lista de peloteros “aztecas” que han jugado en la Gran Carpa.

En este mismo duelo, por los Padres de San Diego, el infielder sonorense Luis Urías (.154) tuvo un imparable en dos turnos al bat, además de negociar un “pasaporte”, jugando como titular de la segunda base y colocado como octavo en  la alineación.

En otro encuentro, el pitcher sinaloense Roberto Osuna tuvo que llegar al rescate para sumar su quinto juego salvado en la campaña, en el juego donde los Astros de Houston vencieron por 10-6 a los Marineros de Seattle.

Roberto Osuna (1-0, 1.42) llegó a apagar la rebelión de los oponentes, quienes habían gestado una seria amenaza a la ventaja de los Astros. El oriundo de Juan José Ríos, Sinaloa, llegó a retirar el último out pendiente para completar el triunfo con el primer y único bateador que enfrentó.

Por su parte, el lanzador veracruzano Víctor Arano, quien fue llamado al equipo grande de los Filis de Filadelfia, tuvo un debut de campaña dominante, al cerrar el duelo donde su equipo se impuso con cartones de 9-1 a los Marlines de Miami.

Víctor Arano (0-0, 0.00) trabajó los dos últimos episodios para los Filis, en los cuales solamente regaló una base por bolas, sin conceder más libertades, entre tanto, recetó un “chocolate”.

En otro duelo, el zurdo sinaloense Oliver Pérez tuvo otro efectivo relevo para los Indios de Cleveland, quienes terminaron cayendo ante los Reales de Kansas City con pizarra de 8-1.

La labor de Oliver Pérez (0-0, 5.40) fue de una entrada, la cual retiró en tres bateadores, de los cuales, a dos ejecutó por la vía del ponche.

Quien no tuvo una buena fortuna fue el también zurdo sinaloense Julio Urías, quien se llevó la derrota en el encuentro donde los Dodgers de Los Ángeles fueron superados por los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 8-5.

En cinco episodios lanzados,  Julio Urías recibió seis imparables, además de una base por bolas regaladas, para salir del juego con cinco carreras en su cuenta, entre tanto, recetó cuatro “chocolates”.

A la ofensiva por los Dodgers, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo (.300) dio un hit en cinco oportunidades, al iniciar el encuentro como titular en el jardín derecho, bateando como sexto en el orden.